S E R I E N I G H T F A L L S
Esta serie representa esas curvas irascibles de estos últimos tiempos, una época en la que la vida puede ser simplemente estable,
el tiempo pasa como si fuera una película lenta, en blanco y negro, los sobresaltos y las grandes alegrías parecen no llegar,
las limitaciones son representadas en el trabajo de un único color, esta vez el "negro" que representa la sobriedad la austeridad y, por momentos, la tristeza.
Esos círculos que se cierran y fluyen solamente hacia adentro con enorme profundidad, nos introducen a esos momentos de soledad y anhelo de todo aquello que hoy no podemos alcanzar.
Los trazos de fuerza, pretenden ser unas pinceladas de positividad y movimiento, que vuelven a limitarse por el tamaño y con fin del lienzo.
Esta serie denota ya un cansancio de restricciones, representada en su paleta de color, su elegancia y simpleza nos permite ver un conjunto armónico que genera calma en el espectador, tiempo para simplemente mirar la obra y poder introducirse en su ser más profundo y buscar esa paz interior, que en estos tiempos debemos encontrar.