INTRO & PORTFOLIO
Nacida en Buenos Aires, Argentina (1982), es una Artista Abstracta
Moderna cuya pasión y emoción hacia el poder de la madre
naturaleza aparecen en su arte en diferentes etapas, desde el turquesa
vibrante hasta los azules intensos que reflejan su pasión por el mar y
la unión de océanos de diferentes continentes.
Su creatividad nace de sus raíces. Nacida en Buenos Aires y criada,
en parte, en Punta del Este, , llegó a Almería, España, donde estudió
Bellas Artes y hoy vive parte del año junto a su marido y sus niños
en un pequeño pueblo costero llamado Aguadulce, su vida junto al
mar logra la inspiración y calma que necesita para afrontar su
trabajo y sus continuos viajes.
Desde el inicio de esta andadura, ha contado con el apoyo
incondicional y la colaboración de muchas personas de prestigio en el mundo del arte, medios de comunicación y grandes multinacionales que han sabido captar el alma de estas artista, su enérgica personalidad contagia a cualquiera que desee formar parte de su mundo y proyectos culturales . Generosa a la hora de involucrarse en diferentes causas de responsabilidad social y medioambiental donde siempre la veremos comprometida.
Galerías , coleccionistas, organizaciones públicas, son sólo algunas de las entidades que han mostrado especial interés en las obras de arte de esta joven artista.
Contando con un firme mercado en España, Argentina, Uruguay, Singapur, New York, Miami, Tailandia o Turquía entre otros.
Su arte completamente espontáneo y original, genera en el espectador la misma calma y relajación que a ella le genera pintarlo. Un mundo de imágenes y significados diferentes, dependiendo desde que punto se mire.
Su serie Mareas, una de las más destacadas, de tonos azules vibrantes y movimientos que te introducen como si dentro del
Mar y las aguas se tratara, busca concienciar al público en el cuidado del agua y del medio ambiente, motivo que la ha relacionado con amplios sectores culturales y gubernamentales en distintas partes del Mundo.
“Que cada espectador al ver la obra pueda interpretar que el fin de esta pintura, de este cuadro, es que tomemos conciencia con nuestras aguas, me confirma que a través de la pintura podemos comunicar sin obstáculos a las más diversas edades, idiomas y culturas, es un poder que da el arte que no tiene límites.
Por ello, estas exposiciones tendrán lugar en todo el mundo, España, Argentina, Uruguay, USA, República Dominicana, Singapur, Malasia, Tailandia o Turquía, entre otros, y formarán parte de un viaje para resaltar, a través del Arte, la importancia de reunir diferentes culturas para unirse en una sola causa.