S E R I E M A R E A S
Esta colección de tonalidades celestes, azules vibrantes, amplias gamas de verdes y distintos matices de blancos, evocan la pureza y la belleza del agua en sus diversas formas.
Representando esa majestuosidad del océano, con movimientos y trazos arriesgados, pero transmitiendo al espectador la serenidad de los glaciares, como si desde la pasarela frente al glaciar Perito Moreno observaras la búsqueda de esas nuevas formas que cambiarán con el tiempo según desde que punto se las observe.
Partiendo de mi Buenos Aires natal, pasando por mi infancia en la Patagonia, o en mis viajes continuos alrededor del mundo.
Mi viaje vital ha venido acompañado siempre por el agua, comenzando en el Río de la Plata, desembocando en la inmensidad el Océano Atlántico, o llegando a la calidez y tranquilidad del Mar Mediterráneo.
Siempre viví rodeada de agua.
El agua es vida, es principio, origen de todo lo que nos rodea en la tierra, es el elemento de la naturaleza de donde parte todo. De lo más microscópico, a lo más infinito, es nexo de unión entre continente, países o personas
Y la suma de todo esto es el objetivo que me mueve a dedicarme día a día a en esta gratificante Serie "Mareas".